Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
salud

Usar peinados apretados cambió catastróficamente su vida

Agencias | 27/10/2017 | 23:22

Una joven residente en Londres ha tenido que recurrir a duros tratamientos para mejorar su calidad capilar después de que sufriera una fuerte alopecia a consecuencia de llevar durante años tensos recogidos en su cabello. 
 
Desde su infancia, Diva Hollans practicó ballet, actividad para la cual llevar el pelo fuertemente apretado era más cómodo y hermoso.
 
Ajena al comportamiento de su cabellera en un futuro, Hollands siempre lucía recogidos altos y muy apretados, hasta que a los 18 años decidió abandonar su actividad como bailarina y dedicarse por completo al mundo del modelaje. 
 
En el momento en el que la joven dejó de realizarse estos tensos peinados su cabello comenzó a debilitarse y caerse, algo que alarmó a Hollands, quien decidió acudir a un especialista. 
 
Según cuenta la clínica que trató a la joven, el problema de su alopecia se encontraba en los largos años que su cabello había estado sometido a tensos y fuertes peinados. 
 
Consciente de que su alopecia podía ser algo perjudicial en su carrera como modelo, Hollands comenzó un tratamiento que afortunadamente ha devuelto a su melena un aspecto natural y frondoso, algo de lo que la joven presumen en sus redes sociales.