La noticia antes que nadie

Crean campaña para exigir que quiten la telenovela 'Papá a Toda Madre'

Agencias | 27/10/2017 | 22:06
La telenovela Papá a Toda Madre, que se acaba de estrenar y está encabezada por Maite Perroni y Sebastián Rulli, tiene varias parejas protagónicas y una de ellas es homosexual, con la idea de abordar el tema de la diversidad sexual abiertamente para dar voz a la comunidad  LGBT.
 
Sin embargo, esta idea no le gustó a todos, como a la asociación ultraconservadora CitizenGo México, la cual está exigiendo que saquen del aire al melodrama, pues aseguran que "busca normalizar la homosexualidad", informó el portal de Univision.
En Papá a Toda Madre, Andrés Zuro interpreta a Rafael, personaje que está casado con Rodrigo, a quien encarna el actor Raúl Coronado. Ambos, como una familia que sale del molde de lo tradicional, buscan adoptar un niño dentro de la historia.
 
Por su parte, CitizenGo México es una plataforma que se opone a los derechos de la comunidad LGBT y sucursal de la asociación civil española con el mismo nombre que creó los polémicos “autobuses de la libertad” que recorrieron diversas partes de México, España y Estados Unidos con el fin de oponerse a la igualdad de derechos de todas las personas sin importar su identidad sexual.
 
Ahora, esta asociación ha puesto la mira en la nueva telenovela de Rulli y Perroni, pues considera que se opone a los valores de la comunidad mexicana, por lo que lanzó en su página de internet una petición que exige a Televisa sacar del aire el melodrama. Su idea es reunir 50 mil firmas y hasta la redacción de este artículo habían acumulado 25 mil 811.
 
Hasta el momento, nadie de la producción de la telenovela ha emitido una posición o comentario sobre esta petición.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.