La noticia antes que nadie

Incauta Policía Federal heroína oculta en baterías de camioneta

El conductor mostró una actitud evasiva, por lo cual se les solicitó realizarle una inspección al vehículo

Plano Informativo | 27/10/2017 | 21:27
San Luis Potosí, SLP.- Fueron confiscados por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal 12 paquetes con más de 10 kilos de heroína en la carretera San Luis Potosí - Matehuala, que estaban ocultos en dos baterías de vehículo.
 
De acuerdo a la información proporcionada, al realizar inspecciones de seguridad en el kilómetro 60 de la carretera antes mencionada, los policías federales tuvieron contacto con una camioneta pick up con placas del estado de Nuevo León, la cual circulaba con falta parcial de luces principales, infringiendo con lo dispuesto en el  reglamento en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
 
Le marcaron el alto sin embargo aceleró la marcha para intentar huir pero alcanzado metros adelante y al ser cuestionado, el conductor refirió que fue a Morelia de trabajo y mostró una actitud evasiva, por lo cual se les solicitó realizarle una inspección al vehículo, a lo que accedió de  manera voluntaria.
 
Tras una revisión, el personal de la Policía Federal localizó una batería en el interior de la camioneta, el conductor dijo que la camioneta estaba fallando por lo que traía una batería extra, sin embargo al verificar la batería del motor presentaba anomalías al igual que la otra.
 
Los policías federales al inspeccionar las baterías, localizaron un material granulado color beige que en total resultaron ser 12 paquetes de diferentes tamaños.
 
Una muestra del contenido de los paquetes reveló que se trataba de heroína que dio un peso total de 10.72 kilogramos.
 
Al encontrarse ante la probable comisión de un hecho delictivo, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Ministeria, junto con los 12 paquetes y el vehículo.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP