Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nuevo trailer de la saga de Zeus de los Caballeros del Zodiaco

Plano Informativo | 27/10/2017 | 11:39

La productora Hakuren Studio presentó el primer trailer extendido de lo que será el preludio de Saint Seiya Tenkai-Hen: Zeus (Preludio de Pegaso). El argumento de la nueva saga del anime Saint Seiya, girará en torno a la batalla que tendrán los caballeros de Athena contra el mismo Dios del Olimpo, Zeus.

Además, trascendió que los capítulos que serán la antesala de la nueva temporada de Saint Seiya, constarán de cinco partes, y serán una continuación de la película Obertura del Cielo (2004). En dicho preludio, se podrá ver qué pasó con los protagonistas de la serie tras el enfrentamiento que mantuvieron contra el dios, Apolo.

En el referido enfrentamiento de la quinta película de Saint Seiya, los santos de bronce perdieron la memoria. Sin embargo, debido al fuerte lazo que los une a Athena, ellos continuarán su labor de proteger a la tierra y su diosa.

Culminado el quinto episodio de esta antesala, se dará inicio a la trama central de la saga de Saint Seiya. En ella, se podrá ver a un nuevo enemigo que sembrará el caso en el Olimpo, amenazando con la destruir la tierra. Una vez más, Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Ikki (Fénix) y Shun (Andromeda) volverán a convertirse en la única esperanza de los humanos.

Cabe destacar que, pese a que aún no se cuenta con una fecha de estreno definida para Seiya Tenkai-Hen: Zeus (Preludio de Pegaso). Pese a ello, Hakuren Studio ha anunciado que se está desarrollando un manga para este proyecto que no es realizado por Masami Kurumada.

La edición semanal de la revista Shounen Champion publicó esta semana el capítulo final del último arco del manga Saint Seiya: Next Dimension — Meiou Shinwa. Los aficionados de la obra, no obstante, tendrán que esperar “alrededor de la próxima primavera” para ver el regreso de la obra con una nueva temporada -así se autodenominan los arcos-.

La propia revista también anunció que los primeros detalles del “proyecto especial“ de Masami Kurumada serán ofrecidos en el número de enero de la revista Champion Red, previsto para el 19 de noviembre.