Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltante fue detenido, tras ser arrollado por un taxi

Plano Informativo | 27/10/2017 | 11:19

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto vinculado en varios atracos cometidos en la zona norte a bordo de una motocicleta, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para que interponga su denuncia en caso de identificarlo.

Al circular por la calle de Dorados de Villa, los efectivos municipales son requeridos por un grupo de personas que señalaba a dos presuntos delincuentes en motocicleta; mismos que estaban robando a un transeúnte por el rumbo de Avenida del Sauce y Río Paisanos esto en la colonia Rancho La Cruz, trasladándose de inmediato hasta el lugar.

Ahí, los policías municipales toman conocimiento de un hecho de tránsito en el que la motocicleta de un presunto delincuente fue arrollada por un vehículo taxi, con número económico 2228, manifestando su conductor que no deseaba proceder en su contra.

Cabe mencionar que al masculino que conducía la unidad motorizada se le encuentra entre sus ropas un arma de fuego, por lo que fue llevado a barandilla para su puesta a disposición, donde dijo llamarse José, de 34 años, vecino de Valle del Aguaje.

Cabe hacer mención que ya no fue posible contactar a la parte afectada del robo, sin embargo por características físicas, el detenido coincide con múltiples reportes ciudadanos de robos con violencia ocurridos en varias colonias del sector norte de la ciudad.