La noticia antes que nadie

Transportaban droga en camión de Sedesol

Estaba escondida entre las despensas que se encontraban en la caja del vehículo

Agencias | 26/10/2017 | 23:35
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Saltillo, aseguraron este jueves un cargamento de droga que era transportado en un vehículo con logotipos de la Secretaría de Desarrollo Social federal.
 
El enervante fue localizado entre las despensas transportadas en el camión con placas del Estado de México cuando circulaba en la zona ejidal del sur del municipio de Saltillo.
 
“En él área rural, en un tramo comprendido cerca de Presa Los Muchachos, aseguró un vehículo de 3.5 toneladas de capacidad, con droga al interior, con características de la mariguana”, detalló Roberto Castro Sifuentes, Director de la Policía Municipal de Saltillo.
 
El jefe policiaco declinó ahondar en detalles del aseguramiento, solo precisó que tres personas fueron detenidas y dos vehículos quedaron asegurados.
 
Hasta el momento, ninguna autoridad ha precisado la cantidad de enervante asegurado, extraoficialmente se maneja entre una y media y dos toneladas de mariguana, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público federal.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.