Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detiene la Ministerial a hombre por delito de fraude

Plano Informativo | 26/10/2017 | 17:25

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el Juez Sexto del Ramo Penal libró una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de fraude, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron su detención en el fraccionamiento Colinas del Parque, en la ciudad capital.
 
Los hechos ocurrieron en el 2015, cuando el afectado acudió a presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público, donde informó que hacía varios meses su ahora acusado le había comprado una máquina  con un valor de  cien mil pesos, comprometiéndose a realizarle el pago lo más pronto posible.
 
Sin embargo, pasaron los meses y  el indiciado solo le daba evasivas, por lo que decidió proceder de manera legal y de esta forma, los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes.
 
Tras aportar diversos elementos probatorios del delito a la averiguación previa, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí  (PGJSLP) obtuvo la orden de aprehensión en su contra.
 
Luego de las investigaciones necesarias, elementos la segunda Comandancia de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, lograron ubicar y detener al presunto responsable en el  fraccionamiento Colinas del Parque, siendo puesto a disposición de la autoridad que lo requiere de manera inmediata.