Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Buenos acuerdos por la Cumbre de Negocios: Serrano

Plano Informativo | 26/10/2017 | 13:57

San Luis Potosí, SLP.- La organización del evento Cumbre de Negocios México en San Luis Potosí será un detonante para el desarrollo y la inversión en el estado, por lo que en el avance y crecimiento no debe existir distinción de colores y mucho menos proyectos personales que perjudiquen al bienestar de la entidad, así lo afirmó el líder estatal de la Red Jóvenes x México, Diputado Gerardo Serrano Gaviño, quien destacó la presencia de empresarios, servidores públicos, asesores financieros y de negocios más influentes del país y de otras partes del mundo.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado aseveró que la Cumbre de Negocios viene a apuntalar más la confianza de los inversionistas en el estado, “en tan solo tres días de evento se lograron inversiones por casi mil millones de pesos de empresas nuevas, en expansión o que decidieron ampliar sus plantas, lo que es una buena señal”.

El legislador dijo que este es un buen momento para San Luis Potosí porque gran parte de las industrias y los inversionistas tienen sus ojos en el territorio potosino como un lugar viable para el desarrollo de sus industrias.

Consideró que la Cumbre de Negocios fue un buen acuerdo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López de atraer esta reunión de carácter internacional para dar la certeza a todos que la entidad es una buena opción para inversión y negocios que redunda en generación de empleos y economía.

Serrano Gaviño expresó que como Presidente de la Comisión de Desarrollo del Congreso del Estado, existe todo el apoyo al ejecutivo para que este tipo de eventos y otros que impliquen atraer más empresas que ayuden al estado a salir adelante, San Luis Potosí cuenta con el respaldo del Poder Legislativo.

Manifestó estar en acuerdo para que las pequeñas, medianas y grandes industrias tengan todos los incentivos necesarios para su establecimiento y expansión que les ayude a seguir con una producción que genere economía.

Finalmente el legislador priista reiteró que “en este desarrollo no deben existir proyectos personales y tampoco distinción de colores o grupales, solo debe existir una bandera y esa es San Luis Potosí y sus habitantes”.