La noticia antes que nadie

Auto cae a precipicio de 20 metros

Se ignora el paradero y estado de salud de los ocupantes, pues al llegar los rescatistas ya no se encontraban ahí, aunque había manchas de sangre.

Alicia Limón | Plano Informativo | 26/10/2017 | 13:03

Ciudad Fernández, SLP.- Bomberos Voluntarios de Ciudad Fernández, atendieron la volcadura y caída de 20 metros de un vehículo, la tarde de ayer sobre la carretera federal 70 entre la localidad de El Charco y El Carrizal.

Voluntarios recibieron el llamado de auxilio, y se trasladaron al lugar, en donde no se encontró a ninguna persona lesionada, se presume que el conductor fue auxiliado por particulares para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el sitio en donde se encontró un vehículo Nissan, Sentra color arena modelo 2016 con placas de circulación UWD-965-H, cuyo propietario se presume es de Ciudad Fernández.

Los rescatistas descendieron para llegar hasta el auto, donde hallaron artículos personales y manchas de sangre en diversos puntos, por lo que se desconoce el estado de salud de el o los tripulantes.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP