Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El reencuentro de Daniel San y Johnny Lawrence en 'Cobra Kai'

Plano Informativo | 26/10/2017 | 12:35

Su anterior encuentro se remonta a 1984 y terminó con la grulla de Daniel San o Daniel Larusso, personaje interpretado por Ralph Macchio, propinándole una contundente patada que casi le vuela la cabeza a Johnny Lawrence, caracterizado por William Zabka, en la batalla final del campeonato local de artes marciales, y ahora, 33 años despúes de la escena final de Karate Kid, se volvieron a ver para darse un apretón de manos.

Los actores se reunieron para el rodaje de Cobra Kai, la secuela de la exitosa cinta ochentera, que ahora tendrá su secuela con una serie de YouTube Red.

 

 

#KarateKid stars #RalphMacchio and #WilliamZabka are back together again! ????????In this exclusive behind-the-scenes photo, the pair are all smiles as they reunite on the Atlanta set of 'Cobra Kai,' #YouTube Red’s forthcoming sequel series to the 1984 film. The show will see Macchio and Zabka reprising their iconic roles. Click the link in our bio for more details. ????: Mark Hill

Una publicación compartida por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el


Macchio , de 55 años, y Zabka, de 52, posaron para el sitio especializado Entertainment Weekly, que difundió la exclusiva de la primer imagen de ambos y además reveló que el show contará con la participación de Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Courtney Henggeler, junto con la estrella invitada, Ed Asner.

Los episodios será de media hora de duración y mostrarán a Daniel como un hombre de familia y orgulloso propietario de una concesionaria de automóviles; mientras Johnny lucha contra su adicción al alcohol y vive en la miseria.

La rivalidad entre ambos cobrará fuerza cuando vuelven a encontrarse.

Cobrai Kai contará con 10 episodios y se estrenará a través de YouTube en 2018.

Vía: RMX