Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Marilyn Manson despide Twiggy Ramirez después de acusaciones de violación

Plano Informativo | 26/10/2017 | 12:27

Twiggy Ramirez, bajista y compositor de Marilyn Manson, ha sido acusado de violación por su ex novia, Jessicka Addams, de la banda Jack Off Jill. Después de las sorprendentes acusaciones, Ramirez no participará en la próxima gira de la banda, ya que ha sido despedido.

Addams publicó una carta en Facebook el viernes pasado, donde documentó varios actos de abuso físico y acoso mental que experimentó en la relación con Ramirez a principios de la década de 1990.

Por su parte, Manson respondió: “no sabía nada sobre estas acusaciones y me entristece la evidente angustia de Jessicka”.

 


White se unió inicialmente a Marilyn Manson en 1993 y fue responsable de la mayoría de las composiciones de los álbumes más antiguos y exitosos de la banda, incluidos Antichrist Superstar, Mechanical Animals y Holy Wood. En 2002, dejó la banda de manera amistosa debido a diferencias creativas y pasó los siguientes cinco años tocando junto a artistas como A Perfect Circle, Nine Inch Nails y Mondo Generator. Se reincorporó a Marilyn Manson en 2007 y se mantuvo como miembro activo hasta hoy.

Son momentos difíciles para Manson, porque demás de la salida de White, está lidiando con la pérdida de Daisy Berkowitz, fundador de la banda, quien falleció durante el fin de semana después de una larga batalla contra el cáncer.