Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Instagram estrena función

Agencia | 26/10/2017 | 12:13

Todos los días parece que nuestras redes sociales favoritas se actualizan trayendo nuevas opciones, y muchas veces ni siquiera tenemos que probarlas en la versión beta antes de que lleguen definitivamente a las estables.

Esta vez es el turno de Instagram, aplicación que a partir de ahora permite hacer transmisiones en directo con un amigo en un nuevo modo de pantalla dividida donde ambos usuarios aparecen en pantalla ahora.

Mediante un post oficial en el blog de la empresa, se puede leer que para hacer funcionar esta nueva característica sólo tendremos que esperar a que un usuario nos invite si es que estamos viendo su transmisión en directo. Si aceptamos, la pantalla se dividirá en dos y ambos actores ahora podrán hablar y mantener la transmisión en conjunto, permitiendo también interacciones entre los seguidores de ambos usuarios.

La opción ya se encuentra disponible tanto en Android como en iOS, pero como la misma se activa desde el lado del servidor, tendremos que esperar a ser afortunados para que se nos active primero que al resto, pues no es mucho lo que se puede hacer para tenerla antes.