Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Abandonan auto robado en estacionamiento de centro comercial

Plano Informativo | 26/10/2017 | 12:01

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa la recuperación de un vehículo de modelo reciente el cuál se encontraba abandonado en el estacionamiento de un centro comercial y contaba con reporte de robo vigente.

 Luego de que agentes policíacos municipales realizaran recorridos de vigilancia para detectar vehículos con reporte de robo y/o personas dedicadas a actividades ilícitas, fue en el área de estacionamiento de la tienda Suburbia de Salvador Nava y Chapultepec que avistaron una unidad en color blanco Volkswagen Vento con placas del Distrito Federal y con vidrios polarizados.

 Misma que tenía la cajuela semi abierta, por lo que se procede a realizar una inspección ocular a la vez de consultar el estatus ante la unidad de análisis y se confirmó que tenía reporte de robo vigente el pasado cinco de septiembre, por lo que se realizó una vigilancia estacionaria en el lugar para el posible arribo del conductor.

 Sin embargo, después de un tiempo considerable no se hizo presente nadie, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo para los trámites correspondientes.