Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Millennials cambian la industria refresquera del país

Notimex | 25/10/2017 | 14:06

En respuesta a la búsqueda de un consumo más orgánico por parte del consumidor mexicano, la Industria Mexicana de Coca Cola creó una nueva versión de Fuze Tea, con menos calorías e ingredientes de origen natural.

Y es que de acuerdo con un estudio que realizó la empresa, la tendencia hacia las bebidas orgánicas por parte de la generación Millennial es una característica que se fortalece cada vez más entre los consumidores.

La investigación, que realizó en colaboración con Google, determinó que la segunda categoría más buscada en México en cuanto a bebidas es el té, cuya razón principal es entender sus beneficios.

Así, la empresa rediseñó su receta de Fuze Tea, que conserva los beneficios propios del té, como la teína y los antioxidantes, y se podrá encontrar en su nueva versión con menor nivel de calorías y una nueva botella de vidrio de 413 mililitros.

La gerente de marca, Marcia Pérez, declaró que se trata de entender y resolver las necesidades del consumidor, al ofrecer ingredientes y endulzantes de origen natural que reducen el contenido de azúcar y maximizan el sabor.

La nueva versión de Fuze Tea se ofrece en sabores como té verde de limón, té verde de mango manzanilla, té negro jazmín, té negro de frutos rojos y té negro limón, por mencionar algunos.