Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

El nuevo Video Timbre 2 de Ring llegará a México

Agencia | 25/10/2017 | 10:39

Ring, la compañía que elabora dispositivos tecnológicos de seguridad para el hogar, anunció que para noviembre llegará a México la segunda generación de su producto insignia, el Video Ring 2, uno de los dispositivos más cercanos al Internet de las Cosas.

Desde su entrada al mercado mexicano, hace apenas un año, la respuesta por parte de esta región ha dejado en claro la necesidad de establecer relación directa entre este tipo de dispositivos y las nuevas alternativas tecnológicas como el Internet de las Cosas.

“México es uno de los países que potencialmente están adaptando este tipo de tecnologías y no solo por un tema de inseguridad, sino en general, por gusto de la tecnología y de nuevas formas de interactuar”, detalla para Forbes México, Bruno D’Alleva, director de Ring para América Latina.

Como su antecesor, la segunda generación del Video Timbre también incluye micrófonos y altavoces que permiten interactuar desde el smartphone con cualquier persona que se acerque a la propiedad, sensores de detección de movimiento y la opción para operar con batería o mediante la instalación eléctrica de un timbre preexistente.

El nuevo dispositivo cuenta con una cámara de video Full HD con resolución 1080p, batería fácilmente extraíble y recargable, visión nocturna mejorada, caratula frontal intercambiable en distintos colores y diseño de líneas elegantes.

Ahora, con el lanzamiento del Video-Timbre 2, los usuarios mexicanos tendrán más opciones para configurar y personalizar el “anillo de seguridad” que proteja su hogar, de una mejor manera y que se adapte a sus necesidades, ya que este lanzamiento se suma a los dos productos que ya se comercializaban en el país (Video Timbre y la Videocámara Stick Up) y los recién incorporados timbres inalámbricos Chime y chime Pro, además del Panel Solar para la Videocámara Stick Up.

Mejoras en imagen y sonido
Esta segunda generación del Video Timbre incorpora una cámara Full HD con sensor infrarrojo de vista nocturna, que garantiza imágenes nítidas sin importar la cantidad de luz u obscuridad en el exterior. El sistema de video se complementa por una dupla de micrófonos y altavoces con cancelación de ruido, para diálogos claros y voces inteligibles bajo cualquier situación.

Operación confiable y facilidad de uso
Compatible con dispositivos iOS y Android, así como Mac y Windows 10, el Video Timbre 2 se sincroniza con la aplicación Ring para dar a los usuarios control total sobre las alertas que reciben, las zonas de proximidad que quieren monitorear con su sistema y, por supuesto, ofrecer una vía de comunicación directa con las personas fuera de su hogar, aunque ellos mismos se encuentren en otro lugar completamente diferente, incluso en otra ciudad o país.

Como parte de sus innovaciones, el nuevo Video Timbre 2 de Ring incorpora una batería recargable, que puede ser reemplazada fácilmente – sin desmontar el equipo completo de la pared – para que el equipo nunca se quede sin energía y continúe funcionando mientras la batería de repuesto se carga.