Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es detenida tras ser sorprendida robando en farmacia

Plano Informativo | 24/10/2017 | 20:32

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer  por el delito de robo, luego de que fuera sorprendida sustrayendo diversos artículos de una farmacia ubicada en la ciudad capital, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
 
Los hechos ocurrieron a principios de este mes, cuando los empleados se dieron cuenta que una persona del sexo femenino tomaba varios cosméticos de una de las áreas del negocio y los guardaba en su bolso personal.
 
Tras darse cuenta de esa irregularidad, llamaron a los policías y la mujer fue detenida aún en posesión de dichos artículos, poniéndola a disposición del agente del Ministerio Público, donde inició su proceso legal en libertad.
 
La representante legal de las farmacias acudió a formalizar la denuncia a la PGJSLP y tras iniciarse la carpeta de investigación y aportar diversos elementos de prueba a la misma, el Juez libró el mandamiento este mes de octubre del año en curso.
 
Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes adscritos a la segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME lograron ubicarla y detenerla en la zona centro, para ponerla de inmediato a disposición del Juez que obsequio la orden.