Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Para mejorar compras en línea, Banorte y Paypal firman alianza

Agencia | 24/10/2017 | 17:44

PayPal quiere seguir mejorando su oferta en México y el día de hoy anunció una alianza estratégica con Banorte, buscando mejorar la experiencia de comprar en línea en las dos plataformas digitales.
 
El acuerdo busca que los clientes de Banorte puedan enlazar sus tarjetas de crédito y débito a una cuenta nueva o existente de PayPal para realizar sus comprar en líneas. Mientras los usuarios de Banorte podrán ingresar al sitio o la aplicación del banco para poder revisar el saldo que tienen en PayPal o indicar la fuente preferida de pago.
 
Manuel Romo, Director General de Medios de Pago de GFNorte mencionó que era una gran oportunidad trabajar con PayPal, creando una alianza que pueda ofrecer al mercado mexicano una gran innovación en los medios de pago, contando con el respaldo de una de las empresas más seguras de comercio electrónico en el mundo.
 
Banorte se convierte en la primera institución bancaria de México y América Latina en aliarse con PayPal, ofreciendo la posibilidad de tener acceso a 17 millones de comercios en todo el mundo que usan la plataforma digital.
 
En un futuro se mencionan algunas ventajas que podrán tener los usuarios de Banorte al usar PayPal, en un inicio no vemos cambios importantes, más allá de tener acceso nuestro saldo por medio de la plataforma de Banorte. Aunque no descartamos que cuenten con promociones especiales para las personas que usen ese método de pago.