Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cumbre de Negocios traerá beneficios: Fernando Chávez

Plano Informativo | 24/10/2017 | 16:52

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Fernando Chávez Méndez aseguró que la 15ª México Cumbre de Negocios, que se realizó en nuestra entidad y que fue un evento realmente importante, arrojará beneficios para los potosinos porque se ofreció a todos estos grandes empresarios de diferentes partes del mundo la posibilidad de invertir en San Luis Potosí.
 
“Conocieron la infraestructura que tiene San Luis Potosí, las empresas que ya están funcionando y las facilidades que da el Estado para que se vengan a instalar, el beneficio es más empleo, mejor remunerado, esto es lo que está en puerta, hay una gran infraestructura para todas estas empresas que puedan instalarse en San Luis Potosí”, expresó el presidente de la Directiva del Congreso del Estado.
 
Dijo que este evento fue muy importante para San Luis Potosí y para su población porque desde el domingo pasado hasta este martes estuvieron los empresarios más importantes del mundo, hubo embajadores de varios países y participaron con ponencias en las diferentes conferencias.
 
El lunes pasado hubo una gran participación, alrededor de 800 gentes, de las cuales 150 son potosinos y el resto vinieron de diferentes partes del mundo, con  una excelente organización, añadió.
 
“Ha sido un evento muy bien organizado, muy importante, quiero felicitar al ingeniero Luis Mahbub, que es el representante en el Estado de San Luis Potosí de esta Cumbre, por el excelente trabajo que han realizado”,  sostuvo el legislador Fernando Chávez Méndez.