La noticia antes que nadie

Cae presunto ladrón domiciliario

Se introdujo a una vivienda y sustrajo una tableta electrónica, un teléfono celular, además de una mochila.

Plano Informativo | 24/10/2017 | 13:05

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, aseguraron a un hombre como presunto responsable de robo a casa habitación en la Unidad Ponciano Arriaga, es acusado de allanar un domicilio y sustraer diversas pertenencias.

Dentro de las labores preventivas y de disuasión que realizaban agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, acudieron al reporte de un robo a casa habitación en proceso en el andador De la Cucharrilla en la Unidad Ponciano Arriaga.

A la llegada de los oficiales soledenses, se intervino para que el presunto, que era retenido por vecinos del lugar, no siguiera siendo agredido físicamente, por lo que se le aseguró y se entrevistaron con el denunciante.

El acusado, Alfredo ‘N’ de 26 años de edad, según refirió la parte afectada, se había introducido a un domicilio cercano, apoderándose de una tableta electrónica y  un teléfono celular, además de una mochila.

Ante las acusaciones, el presunto fue trasladado a la Comandancia Central y quedar a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación. 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP