Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Estiman participación de 5 mil comercios, en el Buen Fin

Emilia Monreal | Plano Informativo | 24/10/2017 | 12:54

San Luis Potosí, SLP.- En San Luis Potosí, se espera que cerca de cinco mil establecimientos participen en la edición del "Buen Fin" que se realizará del 17 al 20 de noviembre, sumándose a los 90 mil que participarán a nivel nacional.

Así lo dio a conocer el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez, quien anunció dicha campaña nacional con los socios potosinos de esta cámara.

Explicó que la expectativa a nivel nacional es incrementar las ventas de ocho a 10 por ciento, a nivel local se espera que la alza en ventas sea de 5.0 por ciento.

El presidente local de Canaco dijo que los descuentos a ofrecerse durante el "Buen Fin" dependerán de cada establecimiento, pero se espera que éstos sean desde el 10 al 60 por ciento.

Aseguró que todos los que participen en esta edición del "Buen Fin" tendrán la propaganda oficial que se maneje a nivel nacional, pero también se tendrá un registro de los negocios participantes.

"Esto que hacemos es debido a que en ediciones anteriores se han detectado comercios en donde se colocan copias de la publicidad oficial y no ofrece descuentos reales, así es que no queremos que suceda lo mismo en esta ocasión", apuntó.