La noticia antes que nadie

Acer presenta su cámara Holo 360 grados con conectividad LTE

La nueva cámara llegará a México durante el primer trimestre del próximo año

Agencia | 24/10/2017 | 10:49

Los teléfonos inteligentes jugaron un papel fundamental en la preferencia de los usuarios por tomar fotografías y videos para compartir con sus amigos, y en especial destacaron las llamadas selfies.

Ahora la tendencia se está  moviendo a generar contenido en 360 grados, algo que Acer quiere aprovechar con el lanzamiento de su primer cámara de este tipo llamada Holo 360, la cual llegará a México durante el primer trimestre del próximo año.

Las nuevas cámaras de 360 grados a Acer con conectividad LTE, pueden transmitir en directo y hasta ayudarte en caso de sufrir un accidente de tránsito. Acer Holo360 es una cámara perfecta para retransmitir videos en 360 grados. Dispone de ópticas anomórficas certificadas por ImmerVision para capturar imágenes de alta resolución sin distorsión. Captura fotos de alta calidad a 6.9K de resolución y video 4K. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 625.

"Más allá de las selfies, vemos que el contenido 360 viene como una tendencia en el futuro y nuestra estrategia es dar la habilidad a los usuarios de generar ese contenido, editarlo, compartirlo desde un solo dispositivo", detalló el vicepresidente asistente de ventas y Marketing del grupo de productos de negocio inteligentes de América en Acer, Hugo Hernández.

También la cámara tiene la capacidad de unir videos en tiempo real, pero además incluye conectividad LTE y una pantalla de 3 pulgadas. Funciona con Android 7.1.

De momento, aún no se ha determinado el precio que tendrá la Holo 360 en el país aunque es probable que se coloque en la gama media alta porque su costo en Estados Unidos será de 420 dólares.

El encargado de ventas resaltó que, si bien no es accesible para todos los bolsillos en México, la idea es abrir el mercado y enfocarse en aquellos con poder adquisitivo o que realmente desean el producto para así ir abriendo el mercado y, luego lanzar nuevas cámaras a precios bajos.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.