La noticia antes que nadie

Detienen a joven por probable delito contra la salud

Dejó de cumplir con las obligaciones procesales que le fueron impuestas

Plano Informativo | 23/10/2017 | 19:32
Ahualulco, SLP.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) cumplimentaron una orden de reaprehensión  librada este mes de octubre en contra de un joven por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple de estupefaciente denominada marihuana.
 
Los hechos ocurrieron a principios del año 2016, cuando policías le marcaron el alto a un hombre de 25 años de edad, quien se desplazaba con actitud sospechosa por la zona centro del municipio de Ahualulco.
 
Al realizarle una revisión corporal, los agentes policiales le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios de marihuana, asegurando el joven que eran para su consumo personal, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.
 
Luego de que dio inicio su proceso legal, el sujeto obtuvo la libertad provisional bajo caución pero dejó de cumplir con las obligaciones procesales que le fueron impuestas,  motivo que generó el nuevo mandamiento judicial.
 
De esta forma, los agentes ministeriales adscritos a la comandancia de Aprehensiones se dieron a la tarea de localizarlo, logrando detenerlo en el municipio de Ahualulco para ser de inmediato trasladado a la ciudad capital, donde fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP