Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Nintendo 3DS XL SNES llega a América

Agencia | 23/10/2017 | 18:29

El Nintendo 3DS cumplirá siete años de vida en febrero de 2018, una consola que a pesar de no ser tan potente en la actualidad, logró ser la opción portátil más interesante de la generación, eliminando al PS Vita y dejando en claro que los móviles no eran un reemplazo por el momento.
 
Con el paso de los años hemos visto varias reediciones de la consola, las más básicas aumentando el tamaño de las pantallas y las más extrañas eliminando el efecto 3D que era uno de sus grandes atractivos en un inicio. La edición actual es el New Nintendo 3DS y 2DS, que cuentan con botones extra y un segundo stick para algunos juegos, además de ser un poco más potente a la consola original.
 
Nintendo también busca cualquier pretexto para lanzar ediciones especiales de sus consolas y ahora llegará una edición especial que fue exclusiva de Europa en su momento, se trata de un Nintendo 3DS XL edición Super NES que incluye Super Mario Kart en versión digital.
 
Los New Nintendo 3DS y 2DS son las únicas versiones que cuentan con la consola virtual del SNES. La empresa mencionó que no lo pudieron añadir en la consola original por problemas de rendimiento.
 
La consola llegará el 27 de noviembre y hasta el momento será exclusiva de Amazon en Estados Unidos. En el caso de México aún no se ha mencionado nada, pero normalmente las ediciones exclusivas en Estados Unidos sí llegan a nuestro país y casi siempre lo hacen con GamePlanet.
 
El precio de la consola será de 199 dólares y en el caso de México los New Nintendo 3DS tienen un precio recomendado de cinco mil 999 pesos.