La noticia antes que nadie

13 juegos de Xbox que serán retrocompatibles en Xbox One

La consola recibirá una actualización con la que 13 juegos originales de la primer consola, podrán funcionar de manera directa en cualquier Xbox One.

Agencia | 23/10/2017 | 18:16
Microsoft sigue preparando nuevas funciones para el Xbox One y una de las más esperadas que revelaron en el E3 es la retrocompatibilidad que tendrán con los juegos de la primera Xbox. El primer juego anunciado con esa compatibilidad fue Crimson Skies: High Road to Revenge, pero ahora ya tenemos la lista oficial de juegos.
 
El 24 de octubre la consola recibirá una actualización con la que 13 juegos originales de la primer consola, podrán funcionar de manera directa en cualquier Xbox One.
 
Todos los juegos que aparezcan en el programa contarán con una resolución de 1080p, los cuadros por segundo serán más estables y en algunos juegos en particular podrán aumentar la cantidad, ofreciendo una mayor suavidad en los movimientos. Los tiempos de carga también se reducirán de manera importante.
 
Los primeros juegos compatibles serán los siguientes:
 
-Star Wars: Knights of the Old Republic
-Ninja Gaiden Black
-Crimson Skies: High Road to Revenge
-Fuzion Frenzy
-Prince of Persia: The Sands of Time
-Psychonauts
-Dead to Rights
-Black
-Grabbed by the Ghoulies
-Sid Meier’s Pirates!
-Red Faction II
-BloodRayne 2
-The King of Fighters Neowave
 
En el caso que contemos con alguno de esos juegos físicos, lo único que tendremos que hacer será introducir el disco en la consola. También se podrán descargar si lo compramos en su momento digital, lo podremos encontrar directamente en la Xbox Store.
 
El multijugador online no estará disponible en los juegos de la primera Xbox, aunque se podrá jugar de manera clásica, vinculando dos consolas por medio de un cable, confirmando que en Crimson Skies: High Road to Revenge sí funciona.
 
Microsoft menciona que la lista de juegos se incrementará con el paso de las semanas, aunque aclaran que es un trabajo más complicado del que parece, ya que existen muchas editoras y contratos que ya no se encuentran vigentes.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.