Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Anuncian ampliación de Mercurio y Tylsa

Emilia Monreal | Plano Informativo | 23/10/2017 | 13:52

San Luis Potosí, SLP.- Grupo Mercurio y Tylsa amplían sus plantas en San Luis Potosí con una inversión de 20 millones de dólares con una generación de mil 200 empleos directos de nueva creación y dos mil indirectos.
Dicho anunció se realizó en el marco de la edición de la 15a Edición de la Cumbre de Negocios que se realiza en San Luis Potosí.
César Ramos de parte del Grupo Mercurio y Tylsa destacó la importancia de esta inversión, misma que se suma a la ampliación de la planta de Mercurio que se realiza en la zona industrial desde hace unos meses.
El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, agradeció la confianza de los empresarios por seguir invirtiendo en territorio potosino.
Tylsa es una empresa manufacturera, misma que se dedica a la fabricación y comercialización de productos con base en perfil tubular y lámina de acero, bicicletas, exhibidores de productos para tiendas de autoservicio, accesorios infantiles, aparatos de ejercicio, entre otros.
Además, el gobernador agradeció que la empresa Nestlé haya donado al Gobierno Estatal su nave industrial en Tamuin con un valor catastral por 27 millones de pesos, misma que será aprovechada para la instalación de una nueva empresa que permita la generación de empleos para los habitantes de la zona Huasteca.