Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Twiggy Ramirez, acusado de violación

Plano Informativo | 23/10/2017 | 11:14

Jessicka Addams de la banda Jack Off Jill acusó a su ex novio, Jeordie White, mejor conocido como Twiggy Ramirez, de violación y abuso físico y psicológico. Ramirez es mejor conocido por tocar en la banda de Marilyn Manson, además de hacer giras con Nine Inch Nails y actuar en A Perfect Circle.

En un comunicado que compartió Addams a través de Facebook, caracterizó su relación como extremadamente volátil. A demás describió el comportamiento violento y celoso de White.



Hacia el final de su declaración, Jessicka describe un encuentro en el que White supuestamente la violó en su antiguo departamento mientras estaba descansando de una gira con Nine Inch Nails. Addams escribe:

“Me obligó a ir al piso con su mano alrededor de mi cuello. Dije que no, dije que no. Lo dije tan fuerte, que mi amigo Pete llegó corriendo desde la otra habitación para alejarlo de mí, pero ya me había violado. Fui violada por alguien que creía amar. Esa noche dormí en la cama de Pete y lloré hasta dormirme. Ninguno de nosotros lo discutió hasta años después ya que ambos teníamos nuestra propia vergüenza por no informarlo”.

Addams también describe un encuentro que tuvo con Trent Reznor que supuestamente enloqueció a White a la rabia:

“Trent Reznor estaba en el sur de Florida por esta época y todos salimos de noche. Trent y yo entablamos una conversación y Jeordie se enfureció tanto que exigió que nos fuéramos de inmediato. Él comenzó a conducir mi automóvil de forma errática en la carretera, mientras me golpeaba varias veces, sacando el aire de mis pulmones. Después arrancó el espejo retrovisor y lo arrojó por la ventana abierta.”

 


Aunque estos supuestos eventos se desarrollaron hace más de 20 años, Addams escribe que eligió compartir la declaración en solidaridad con las mujeres que han declarado historias de sus abusos en diversas industrias en las últimas semanas. Addams explicó que hasta ahora no había hecho pública la historia por vergüenza y temor de que las acusaciones pusieran en peligro a Jack Off Jill.

En 1997, la compañía discográfica de mi banda me advirtió que si revelaba mi historia públicamente, habría muchas posibilidades que Jack Off Jill, estuviera en la lista negra por promotores de conciertos, programadores de radio y otras bandas. También nos amenazaron con perder nuestro codiciado contrato de grabación, ya que estaban seguros de que nadie tomaría en serio a una víctima de violación en este negocio de música dominado por hombres.