La noticia antes que nadie

Por drogarse en la vía pública, detienen a presunto ladrón

Jesús 'N' de 19 años de edad, contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo.

Plano Informativo | 23/10/2017 | 10:29

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se intoxicaba en la vía pública, resultó con un mandamiento judicial en su contra por el delito de robo luego de ser asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad. Fue hecho presente ante las autoridades ministeriales en espera de que se le definiera su situación legal.

Elementos de Fuerzas Municipales que participan dentro del operativo “Soledad Seguro”, al realizar labores de prevención y disuasión en calles de la colonia Bugambilias, observaron la presencia de un hombre que en esos momentos se intoxicaba en la vía pública entre las calles de Violeta y López Mateos.

Debido a lo anterior, los agentes municipales buscaron entrevistarse con el presunto, quien buscó evadir la presencia policial, por lo que ante la flagrancia, fue asegurado y, al revisar la base de datos, se informó que Jesús 'N' de 19 años de edad, contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, donde elementos ministeriales dieron seguimiento al caso para su presentación ante el Ministerio Público.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP