La noticia antes que nadie

Asesinan a trabajador de gasolinera frente a la central camionera para robarlo

Se presentó una intensa movilización policíaca.

Plano Informativo | 23/10/2017 | 00:44

San Luis Potosí, SLP.- Un empleado de una gasolinera ubicada frente a la central camionera falleció luego de resistirse a ser víctima de un asalto la noche de este domingo.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la carretera 57 conocida como gasolinera Villalobos; en el lugar se presentó una intensa movilización policíaca, luego de que se recibiera la llamada alertando sobre lo ocurrido al servicio de emergencias 911.
 
De acuerdo a los reportes, el trabajador que se encargaba de contabilizar los ingresos en la gasolinera, fue encontrado muerto por sus compañeros, dentro de una de las oficinas.
 
Los primeros reportes señalan que la víctima murió por una herida de arma de fuego; presuntamente el móvil del asesinato fue el robo, debido a que no se encontró el dinero de la  venta del día , sólo el cuerpo del trabajador.
 
Elementos de la Fuerza Metropolitana estatal hicieron presencia en el lugar así como peritos de la Procuraduría, para iniciar las investigaciones correspondientes.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP