Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

McDonald’s entregará comida a domicilio gracias a Uber

Agencias | 22/10/2017 | 21:51

McDonald’s y la empresa de movilidad Uber lograron concretar un acuerdo para que los clientes de la empresa de comida rápida en la Ciudad de México y Monterrey, puedan disfrutar de sus hamburguesas, papas a la francesa, bebidas y postres favoritos entregados directamente a ellos a través de UberEATS.
 
A partir de este martes los usuarios de UberEATS podrán elegir sus comidas favoritas y pedirlas en algunos de los 67 restaurantes McDonald’s en la Ciudad de México y Monterrey.
 
"Estamos muy contentos de ofrecer un nuevo nivel de comodidad personalizado a nuestros clientes en la Ciudad de México y Monterrey con UberEATS", dijo Francisco Bosch, Dir. General de McDonald’s México.
 
"Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; la entrega a domicilio es una experiencia que ahora McDonald’s ofrece con la calidad y el sabor que nos distingue”.
 
El menú completo de los restaurantes participantes de McDonald’s estará disponible para su entrega, con la excepción de los helados, de mediodía a 10pm.
 
Es importante mencionar que  se aplicará un cargo de envío de UberEATS a cada pedido.
 
"Con UberEATS, puedes conseguir la comida que deseas, donde quieras y entregada a velocidad Uber. Estamos encantados de asociarnos con McDonald's para que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey puedan acceder fácilmente a sus platillos favoritos de McDonald's con sólo pulsar un botón", dijo Caroline Merin, Directora General de UberEATS México.
 
“Los usuarios de la Ciudad de México y Monterrey buscan McDonald's en la aplicación de UberEATS casi todos los días, es por eso que estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance y poder entregar lo que han anhelado”.