Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobernador da la bienvenida a asistentes a Cumbre de Negocios

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 22/10/2017 | 16:09

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador de estado Manuel Carreras López dio la bienvenida a los participantes a la décimo quinta Cumbre de Negocios que se lleva a cabo en San Luid Potosí y los instó a que a raíz de este debate se fortalezcan las opciones para México y para  el Estado potosino.

En su mensaje a los asistentes hizo hincapié, a que los resultados dentro de este encuentro que se reflejen en resultados y soluciones a los retos que enfrenta nuestro país en la integración económica global.

El gobernador destacó el papel que ha tenido San Luis Potosí en los últimos años con la generación de empleos en congruencia con el avance del desarrollo económico sobre todo en términos de ejemplos muy claros en indicadores y en el dinamismo que ha demostrado el cluster automotriz que tiene el Estado.
El gobernador auguró un éxito rotundo a este trabajo que realizarán los empresarios y funcionarios que confluyen en este encuentro durante los próximos tres días en el centro de convenciones de San Luis Potosí