Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Apple recortará producción de iPhone 8

Agencia | 22/10/2017 | 14:25

Apple recortará la produción del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en cuanto el iPhone X llegue al mercado, de acuerdo con información de agencias internacionales. 
 
La fabricante, sabiendo que la demanda se concentrará en el nuevo teléfono con el que conmemora su X aniversario, recortará en hasta un 50 por ciento la producción de ambos modelos del iPhone 8 a partir del 3 de noviembre, fecha en la que se tiene programado que saldrá a la venta el iPhone X. 
 
La agencia Reuters, citando a analistas, dice que las ventas del iPhone 8 han sido bajas, e incluso en algunas partes el iPhone 7 se vende más. 
 
Ante los reportes de la poca venta del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, las acciones de Apple bajaron en hasta un 1.5 por ciento el pasado jueves y previo a la apertura del mercado, dijo Reuters. 
 
El lanzamiento del iPhone 8 ha sido la segunda ocasión que Apple mantiene silencio con respecto a las unidades vendidas en el primer fin de semana, un anuncio que en ocasiones anteriores era oportunidad de júbilo y alardeo para la fabricante de Cupertino.