La noticia antes que nadie

Localiza Fuerza Metropolitana 5 vehículos robados

Tres de ellos se encuentran desvalijados

Plano Informativo | 22/10/2017 | 14:21

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cinco vehículos con reporte vigente fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en calle Guadalupe Vega Macías y Sociedad Obrera, Unidad Habitacional Fidel Velásquez, se trata de un V.W., tipo sedán, color azul, modelo 1987. Tiene reporte de robo del 18 de octubre de 2017, en el Barrio del Montecillo. Fue hallado sin equipo de sonido, ni acumulador ni la defensa trasera.

La segunda unidad se recuperó en los carriles centrales de la carretera San Luis - Rioverde, en la colonia Prados Glorieta. Se trata de Toyota, tipo Yaris, modelo 2015, color blanco. Cuenta con reporte de robo con violencia el  día 21 de  octubre de 2017, en la colonia El Paseo.

En calle Laguna de Mayran y Laguna de Términos, colonia San Luis Rey, se localizó y aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1989, el cual cuenta con reporte de robo el 20 de octubre de 2017, en la colonia Progreso; fue encontrado mal estacionado y obstruyendo la circulación vehicular.

En otro operativo de seguridad realizado en calle Morse y Mario Huelga Campos, en el Fraccionamiento Valle del Potosí, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002. Cuenta con reporte de robo el 19 de octubre de 2017. Fue encontrado  con el cofre abierto, sin acumulador ni equipo de sonido.

Por último, en la Primera Privada de Grito de Dolores y calle Grito de Dolores, en l colonia Santa Fe, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que tiene reporte de robo del 21 de octubre de 2017. Fue hallado sin los cuatro neumáticos, los asientos, sin estéreo ni acumulador.

Las cinco unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP