La noticia antes que nadie

Hombre entraba a kínder a robar

Padres de familia lo señalaron como el responsable de varios robos.

Plano Informativo | 22/10/2017 | 11:07

San Luis Potosí, SLP.- Por el presunto delito de allanamiento de morada en un plantel educativo del nivel preescolar, fue detenido un sujeto por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Fue señalado por la mesa directiva de padres de familia de constantemente introducirse de manera ilegal, además de presuntamente ser el autor cometer varios hurtos.

En la calle Juárez sin número, en la comunidad de Escalerillas, fueron requeridos los oficiales municipales, pues se reportaba que en el kínder "Manuel Ávila Camacho", se encontraba una persona en el interior de un salón. Al arribar a dicho plantel se contacta con la presidenta de la mesa directiva al tiempo de manifestar que era su deseo proceder legalmente en contra del ahora detenido, ya que con anterioridad había cometido varios robos.

Al hacer una inspección ocular, efectivamente se encontraba un individuo abajo de una mesa, por lo que se procedió a sacarlo y hacerle saber sus derechos  como persona detenida, y que sería presentado ante el ministerio público por el  presunto delito de allanamiento de morada

El imputado responde al nombre de Carlos, vecino de esa misma comunidad.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP