Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Con cuchillos, asaltantes amenazaron a transeúnte
Con cuchillos, asaltantes amenazaron a transeúnte
seguridad

Con cuchillos, asaltantes amenazaron a transeúnte

Plano Informativo | 22/10/2017 | 10:51

Soledad de G. S., SLP.- Dos hombres fueron asegurados por agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad. Son acusados de amagar con cuchillos a un transeúnte en calles de la cabecera municipal. A bordo de una motocicleta sorprendieron al afectado a quien exigieron objetos de valor.

Aproximadamente a las 22:30 horas, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad que realizaban recorridos de prevención  y disuasión dentro del dispositivo “Soledad Seguro”, fueron requeridos por un hombre, quien les hacía señas pidiéndoles ayuda.

Al entrevistarse con el afectado, éste señaló que momentos antes, dos hombres a bordo de una motocicleta negra, sin placas de identificación, lo habían interceptado en la calle de Huerta del Nogal en el fraccionamiento San Gerardo para amagarlo con cuchillos y le habían exigido sus pertenencias.

El afectado narró que evadió a los presuntos, por lo que los elementos municipales de la sección motociclistas, anotaron las características físicas de los acusados e iniciaron su localización, logrando encontrarlos sobre la calle de Lanzagorta, donde fueron asegurados.

A los individuos, Edgar 'Z' y Armando 'R', se les aseguraron dos cuchillos caseros, uno de 33 centímetros de hoja y otro más de 22 centímetros, por lo que al ser reconocidos plenamente por el afectado, fueron conducidos a la Comandancia Central.