La noticia antes que nadie

Liverpool cumple 170 años

Fue la primera en realizar una transacción con una tarjeta de crédito, en tener escaleras eléctricas en México

Notimex | 22/10/2017 | 10:33

La cadena de tiendas departamentales Liverpool cumple 170 años, y actualmente cuenta con 85 almacenes en más de 59 ciudades del país.

Fue en 1847 cuando Jean-Baptiste Ebrard comenzó con un cajón la venta de listones, agujetas y encajes en el centro de la ciudad, los cuales compraba en diferentes partes de Europa y las embarcaba para mandarlas a México desde el Puerto de Liverpool, de ahí el nombre.

A lo largo de su historia, la cadena ha construido un camino para ofrecerle al mercado mexicano lo mejor y últimas tendencias en todos sus departamentos: Moda, belleza, hogar, gourmet, deportes, infantiles, multimedia y boutiques.

Además, Liverpool fue el primero en realizar una transacción con una tarjeta de crédito, en tener escaleras eléctricas en México, ofrecer un servicio como Experiencia Gourmet y Mesa de regalos, entre otros.

El director de Relaciones Públicas de la empresa, Ignacio Aguiriano, dijo que el aniversario de Liverpool es un nuevo comienzo, un inigualable logro y un verdadero testimonio de la preferencia de sus clientes.

"Podemos estar cumpliendo 170 años de tradición, pero la marca es tan innovadora como siempre. En Liverpool estamos agradecidos con los clientes, colaboradores, inversionistas y proveedores por lo que celebraremos con todos aquellos que son nuestra razón de ser", concluyó.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.