La noticia antes que nadie

Localizan abandonadas camionetas con reporte de robo

Ninguna presentaba huellas de desvalijamiento.

Plano Informativo | 21/10/2017 | 10:48

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal procedieron al aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, ambos se encontraban en condición de abandono.

Una de las primeras localizaciones corresponde a una camioneta tipo Pick Up en color blanco marca Dodge RAM, la cual se encontraba a un costado de la banqueta sobre la avenida Granate entre Carretera 57 e Industrias. Los oficiales municipales tomaron conocimiento que no presentaba huellas de desvalijamiento, de igual forma el sistema arrojó que contaba con reporte de robo sin violencia.

En otra acción operativa, al encontrarse en recorridos de vigilancia sobre las calles de Justo Corro y Xicoténcatl, los oficiales municipales por medio del C3 fueron informados sobre un vehículo abandonado sobre la calle de Diez Gutiérrez y Zamarripa.

Se trata de una camioneta Ques modelo 1995 color dorado, que tras ser consultado su status legal, arrojó reporte de robo vigente. En ambos casos se iniciaron los trámites correspondientes para las puestas a disposición.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP