Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ha-Ash y Prince Royce lanzan video de “100 Años”

Notimex | 21/10/2017 | 01:00

El dúo mexicano Ha-Ash lanzó hoy junto al cantautor estadunidense de origen dominicano Prince Royce el video clip del tema “100 Años”, grabado en el sur de Florida y el cual debutó en el primer lugar en iTunes y Spotify a nivel internacional.

El video, que se encuentra disponible en el canal de YouTube/Vevo de Ha-Ash, fue realizado bajo la dirección de Pablo Croce y fue grabado en Hollywood Beach, con un equipo de producción de más de 45 personas.

Las imágenes cuentan la historia de tres amigos que dan una fiesta y para ello recorren un supermercado cerca de la casa de playa donde se divertirán.

En la fiesta se puede ver tocando la guitarra a Andy Clay, uno de los compositores del tema que Ha-Ash desarrolló junto al productor Matt Rad, quien ha trabajado con Demi Lovato y el grupo One Direction.

Las hermanas Hanna y Ashley comentaron que se divirtieron “muchísimo” con Royce en Hollywood Beach durante las más de 14 horas de grabación del video, en el que estuvieron en una “fiesta con un burro, y haciendo travesuras en el súper, acompañadas de un perro en patineta”.

"100 Años" es el primer sencillo que Ha-Ash lanza como adelanto de su próxima producción discográfica, la cual saldrá el 1 de diciembre próximo.