La noticia antes que nadie

Conoce cual es el internet más rápido para ver contenidos de Netflix

Totalplay se mantuvo en el primer lugar que ostenta desde el mes pasado.

Agencias | 20/10/2017 | 00:00
Como cada mes, Netflix publicó su ranking de desempeño de proveedores de internet en el que Totalplay figura como el más veloz de septiembre en el país, con 3.81 megabites por segundo.
 
Totalplay se mantuvo en el primer lugar que ostenta desde el mes pasado. El segundo y tercer lugar tampoco se movieron con respecto a agosto. Se trata de Axtel Extremo que ofrece 3.57 megabites por segundo y Telmex Infinitum, con 3.39.
 
Izzi, Cablemás, Megacable, Telecable, Telnor y Telmex DSL completan el top 10. Para hacer el índice de velocidades de ISP, Netflix incluye la tasa de bits promedio en el horario mayor de audiencia del contenido de su plataforma.
 
“Para obtener el horario de mayor audiencia, calculamos la tasa de bits promedio del contenido de Netflix en megabits por segundo (Mbps) que se transmite a los miembros por el proveedor de servicios de Internet (ISP). Medimos la velocidad a través de todos los dispositivos disponibles de usuario final”, explica Netflix.
 
La plataforma aclara que la velocidad de dicho índice no es una medida del máximo rendimiento ni de la capacidad máxima de un proveedor de servicios de internet.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.