La noticia antes que nadie

El sencillo y curioso truco para que tu bebé se tome los medicamentos

Agencias | 20/10/2017 | 22:11
Una madre británica ha colgado en Facebook una foto en la que muestra el sencillo truco que utiliza para que su bebé se tome los medicamentos. Aunque simple, la verdad es que, según Helena Lee que es enfermera, es de lo más efectivo.
 
El truco que ha compartido Helena Lee en su perfil de Facebook va a facilitar la vida a muchos padres que no saben cómo hacer para que sus bebés puedan tomarse los medicamentos que les recetan a tan temprana edad.
 

Helena quien es enfermera ha mostrado con una foto cómo ha conseguido que su bebé Alfie de ocho semanas se tome el Calpol. "PARA TODAS LAS MAMÁS", escribió junto a la imagen. "Llevaba las últimas 24 horas intentando que Alfie se tomara el Calpol y solo había conseguido que acabara manchado, porque me escupía la mitad... y entonces me he acordado de este truco que vi".
 
A través de la tetina del biberón, se ve cómo su bebé se toma con la jeringuilla la medicina de una forma plácida. "No escupió ni una sola gota ni derramó una sola lágrima", ha asegurado Helena. La publicación ha tenido un gran éxito y ha sido compartida más de 125.000 veces en la red social. 
 
"Decidí compartirlo porque tengo unas pocas amigas en Facebook que son madres y se me ocurrió que, si yo no recordaba haberlo visto, probablemente ellas tampoco. Y entonces pensé que seguro que no era la única persona con problemas para lograr que su bebé se tome los medicamentos", ha explicado. 
 
"Mi intención era que lo vieran unas pocas amigas cercanas. La reacción de la gente ha sido una barbaridad. Una locura. Aún no me lo puedo creer", ha confesado Helena.
 
Respecto a su hijo, Helena asegura que Alfie ya se encuentra perfectamente y vuelve a ser un niño sonriente y feliz. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.