La noticia antes que nadie

Detenidos por robar negocio y vehículos

Ambos detenidos, los objetos recuperados y los vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Plano Informativo | 20/10/2017 | 14:57

San Luis Potosí.- Como parte de los resultados que arroja la atención inmediata a las denuncias ciudadanas, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos personas por presunto robo a negocio y robo de vehículos.

Fue una llamada de auxilio por parte de un ciudadano, la que movilizó a los Policías Metropolitanos por un presunto caso de robo a negocio, en Calle La Campana y Picachu del Froyle, en la colonia Tierra Blanca.

Al llegar al lugar, dos personas fueron detenidas y señaladas por el propietario del lugar como los que se apoderaron de tres taladros. Al realizar la inspección, resultó que el primer detenido, identificado como Jorge ‘M’, de 35 años, llevaba una mochila con dos taladros al interior, mientras tanto, el segundo detenido, identificado como César ‘L’, de 36 años de edad, traía un estuche de plástico en cuyo interior se encontraba otro taladro.

Además, ambos detenidos se trasportaban en dos vehículos, mismos que tras consultar con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultaron con reporte de robo, siendo el primer vehículo un Nissan Estacas, modelo 2017, color blanco con placas de San Luis Potosí, que tiene reporte de robo del 08 de octubre de 2017. La segunda unidad, un Nissan Tsuru, modelo 2010, color blanco, sin placas, tiene reporte de robo del 09 de septiembre de 2017.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP