La noticia antes que nadie

Las calorías consumes cuando “botaneas” en el trabajo

La “tentación”, es lo que origina que consumamos esas calorías extra que no necesitamos en la vida.

Agencia | 20/10/2017 | 12:39

A simple vista parece que el trabajo en una oficina no requiere de mucha energía; sin embargo, muchas personas podemos sentir más hambre de la normal, por lo que creemos que necesitamos comer todo el tempo.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, sobre si es ansiedad o aburrimiento, yo creo que es la “tentación”, lo que origina que consumamos esas calorías extra que no necesitamos en la vida.

Así lo afirma la reciente encuesta realizada por la marca holandesa de alimentos Kallø, pues asegura que esas calorías adicionales forman una suma enorme al año, 100 mil en promedio para las mujeres.

Sí, lamentamos decirte que ese chocolate sobre tu escritorio, papitas y galletas que guardas en el cajón de tu escritorio no te está dejando nada bueno; pues la cifra antes mencionada equivale a 50 días adicionales de ingesta de alimentos cada año.

En esta investigación se descubrió que el tiempo para el munchies que revelan las estadísticas oscila entre las 10:30 am y las 3:30 pm; asimismo, que la mujer promedio comería hasta 135 galletas, 90 rebanadas de pastel, 90 paquetes de dulces y 45 donas al año sobre su escritorio, ¡mucha atención con lo que llevas a tu boca!

También se encontró que los viernes las mujeres descuidan su alimentación saludable, pues es el día en el que ceden a los antojos y que el lunes es el mejor día para tomar una motivación para enfrentar la semana.

Sabemos que no debes concentrar tu energía en detectar las calorías de todos tus alimentos; sin embargo, sí es importante tener una dieta equilibrada, en la que incluyas algún tipo de actividad física para mantener una forma de vida saludable.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.