Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan tres autos desvalijados y una moto robada

Plano Informativo | 20/10/2017 | 11:48

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en el bulevar Antonio Rocha Cordero y Avenida de las Torres, en la colonia Margarita Morán. Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 14 de octubre y fue localizado sin acumulador ni equipo de sonido.

En otra acción realizada sobre calles Lago de Texcoco y Prolongación La Fragua, en el Fraccionamiento Constitución, fue localizado un Nissan Tsuru, color verde, modelo 2009 con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de octubre de 2017 y fue hallado sin batería ni equipo de sonido.

Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Mayas en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, fue localizado un Nissan blanco, Sentra, modelo 1993, con placas del Estado de México. Tiene reporte de robo del 18 de octubre de 2017 y fue hallado sin llantas, acumulador y sin equipo de sonido.

Por último, en la zona Centro de la capital potosina, fue localizada una motocicleta color negro, modelo 2015, sin placa de identificación, misma que tiene reporte de robo vigente.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.