La noticia antes que nadie

En lote baldío encuentran 56 kilos de marihuana

Se encontraban en diferentes paquetes y bolsas

Plano Informativo | 19/10/2017 | 19:20
San Luis Potosí, SLP.- Al atender una denuncia ciudadana en la que se reportó que en un baldío había gente en actitud sospechosa, elementos de la División Reacción de Fuerza Metropolitana Estatal se dirigieron de inmediato a la colonia El Palmar, en donde aseguraron 56.540 kilogramos de marihuana distribuida en paquetes y bolsas.
 
La acción se llevó a cabo en un lote baldío ubicado sobre la calle Granada, en donde al arribar Policías de la División de Reacción observaron a un grupo de personas que al ver la presencia de la Policía, emprendieron la huida corriendo en distintas direcciones, saltando bardas y logrando huir.
 
Sin embargo, al inspeccionar el lote baldío fueron localizaron 10 paquetes tipo ladrillo, envueltos con cinta canela y plástico, conteniendo en el interior hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso de 52 kilos.
 
En el mismo lugar fueron localizadas cinco bolsas de polietileno conteniendo en su interior marihuana, con un peso total de cuatro kilos 540 gramos.
 
La droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP