La noticia antes que nadie

En casa de empeño recuperan una bicicleta robada

La bicicleta será devuelta a su legítimo propietario mientras las investigaciones continúan

Plano Informativo | 19/10/2017 | 18:11
San Luis Potosí, SLP.- Tras iniciar las investigaciones por un robo domiciliario, agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron recuperar una bicicleta de aluminio que formaba parte del robo, la cual fue ubicada en una casa de empeño.
 
Fue en el mes de septiembre de este 2017, cuando se recibió la denuncia del robo de un inmueble ubicado en el poniente de la ciudad, donde los presuntos responsables se apoderaron de una bicicleta de aluminio en color negro con azul, entre otros objetos.
 
Las investigaciones iniciaron por parte de elementos ministeriales, quienes reunieron los indicios encontrados y dieron seguimiento puntual a la denuncia, logrando ubicar en una casa de empeño ubicada en la colonia Himno Nacional, una bicicleta que correspondía en características con la reportada.
 
Por lo que al indagar en el sitio y al comprobar que se trataba del mismo objeto, informaron a los responsables del lugar y aseguraron la unidad.
 
La bicicleta será devuelta a su legítimo propietario mientras las investigaciones continúan a fin de establecer la identidad del o las personas involucradas en este delito de robo.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP