La noticia antes que nadie

Recuperan camioneta robada y detienen a conductor

Se trata de una camioneta tipo Pick Up estaquitas en color café con placas del Estado de Zacatecas, la cual contaba con reporte de robo.

Plano Informativo | 19/10/2017 | 15:14

San Luis Potosí, SLP.- Al incrementarse los rondines de prevención y vigilancia en la zona norte de la ciudad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa el aseguramiento de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.

Sobre carretera a Zacatecas y Pánfilo Natera fue ubicado un vehículo con signos visibles de abandono, motivo por el cual los oficiales municipales activaron los protocolos de inspección a la par de solicitar información al sistema Plataforma México y con ello conocer su estatus legal.

Se trata de una camioneta tipo Pick Up estaquitas en color café con placas del Estado de Zacatecas, la cual contaba con reporte de robo.

Cabe hacer mención que al momento de realizar el trámite administrativo para la puesta a disposición de la unidad, se acercó un individuo al lugar pero al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva, por lo que se le interceptó y entrevistó, refiriendo ser el conductor de dicha camioneta, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición para lo conducente. Dijo llamarse Jesús N.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP