La noticia antes que nadie

Con una botella atacó a mujer para robarle

El fallido ladrón fue retenido por testigos de los hechos, quienes auxiliaron a la mujer al percatarse de la agresión.

Plano Informativo | 19/10/2017 | 15:12

San Luis Potosí, SLP.-  Agentes municipales realizaron la detención de un masculino de 48 años como presunto responsable de robo a transeúnte con violencia, fue señalado de lesionar con una botella a una mujer al tiempo de intentar despojarla de su bolso con dinero en efectivo.

La oportuna intervención de los oficiales capitalinos evitó el linchamiento del individuo de oficio albañil, pues fue retenido y agredido por un grupo de ciudadanos en la calle de Mier y Terán y calle Hidalgo.

Al arribo de los policías municipales se tiene contacto con un hombre retenido a la vez de entablar comunicación con una señora de 52 años, quien refería haber sido agredida físicamente por el detenido, el cual la jaló del brazo derecho y le propinó un botellazo en la cabeza al tiempo de exigirle la entrega de su monedero, en hechos ocurridos inicialmente en Damián Carmona y Guajardo.

No obstante la acción fue vista por peatones y determinaron intervenir, finalmente se solicitó la intervención de los servicios de emergencia para la atención de ambos lesionados, para posteriormente poner a disposición del ministerio público a quién dijo llamarse Juan Jesús, vecino del Fraccionamiento Santuario.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP