Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

PF informa de resultados en SLP

Plano Informativo | 18/10/2017 | 20:35

San Luis Potosí, SLP.- En el marco del operativo interinstitucional “San Luis Seguro”, la Policía Federal destacada en la entidad aseguró a 14 personas presuntamente relacionadas con posesión de droga y armas largas o relacionadas con algún ilícito, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
 
Entre el nueve al 15 de octubre, la corporación federal informó que resultado de la denuncia presentada por una empresa de autotransporte, se logró la liberación del chofer de una unidad que se trasladaba de Zacatecas a la Ciudad de México y la recuperación del tractocamión con reporto el robo.
 
Dentro de este mismo periodo, fueron detenidas tres personas en posesión de un arma larga, los sujetos iban a bordo de una unidad, esto en la vía Valles-Tampico.
 
De la misma manera, a dos personas del sexo masculino se les confiscó dos armas de fuego (cachimbas), además de cartuchos útiles, 31 paquetes de cajetillas de cigarro y dinero en efectivo.
 
La Policía Federal recuperó seis unidades con reporte de robo, y seis vehículos más fueron asegurados, así como droga con características de marihuana.