La noticia antes que nadie

Detienen en SLP a presunto homicida de Aguascalientes

Mediante convenio de colaboración, fue entregado a las autoridades del estado vecino.

Plano Informativo | 18/10/2017 | 19:00
Salinas de Hidalgo.- Un hombre que era buscado por autoridades de Aguascalientes, luego de que presuntamente cometiera un homicidio, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo y mediante convenio de colaboración, fue entregado a las autoridades del estado vecino.
 
Los hechos sucedieron el pasado ocho de octubre en el exterior de un domicilio de la calle Cañada Grande del fraccionamiento Ojo Caliente III, perteneciente a la capital hidrocálida, lugar en el que el presunto responsable llegó a bordo de un automóvil y al descender portaba un arma de fuego, dirigiéndose a dos personas del sexo masculino.
 
En ese instante les preguntó por un hombre, pero las víctimas dijeron no saber nada al respecto, actitud que molestó al indiciado y con el arma que portaba realizó dos disparos al aire, para posteriormente disparar en cuatro ocasiones en su contra.
 
A causa de las heridas, uno de los hombres perdió la vida, mientras que el otro resultó con lesiones.
 
El presunto responsable huyó del lugar, mientras que agentes de esa entidad iniciaron las investigaciones y tuvieron indicios de que podría encontrarse en el municipio de Salinas de Hidalgo, perteneciente a San Luis Potosí, por lo que mediante los convenios de colaboración se trasladaron a dicho lugar, pero no se obtuvieron resultados favorables.
 
Fueron agentes potosinos adscritos a dicha zona, quienes dieron seguimiento a la búsqueda del presunto responsable y ahora lograron ubicar al sujeto, a quien le informaron que existía un mandato judicial en su contra, por lo que fue asegurado de inmediato.
 
Finalmente el hombre fue entregado a autoridades de Aguascalientes para que se inicie su proceso jurídico por el probable delito de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP