Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan seis vehículos robados y una moto abandonada

Plano Informativo | 18/10/2017 | 14:03

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia permanente que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cinco vehículos con reporte de robo, uno con placas sobrepuesta y una unidad abandonada, fueron localizadas y aseguradas.

La primera unidad fue localizada en las calles Vicente Guerrero y Álvaro Obregón, en la colonia San Antonio. Se trata de un Mercury Voyager, modelo 1993, color verde, el cual portaba una placa que no corresponde al vehículo. La unidad cuenta con reporte de robo del 15 de octubre de 2017 y fue hallado sin acumulador y sin equipo de sonido.

En la calle Bustamante, colonia San Antonio, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 2008, color blanco y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 14 de octubre de 2017. Fue localizado sin algunas partes del motor, acumulador, asientos, equipo de sonido y las puertas abiertas.

En otra acción llevada a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal sobre las calles Anáhuac Norte y bulevar Río Santiago, en la colonia Puerta Real, fue asegurado un Mazda pick up, modelo 1986, color naranja con blanco, placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 13 de octubre de 2017. Fue hallado sin equipo de sonido, acumulador y desorden al interior.

Por su parte en las calles Esmalte y Aguamarina, en el fraccionamiento El Quijote, fue localizado un Mazda pick up, modelo 1986, color arena, placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 10 de septiembre de 2017. Fue hallado sin equipo de sonido y el neumático delantero ponchado.

En las calles Villa Esmeralda y Villa del Rosario, Fraccionamiento Villas del Sol, fue ubicada una motoneta, color negro con rojo, misma que tenía una placa que pertenece a otra motocicleta modelo 2014, color verde, con reporte de robo del 2 de mayo de 2017.

En tanto que sobre la calle San Francisco, colonia Los Silos, fue hallada una unidad color negro, con placa de San Luis Potosí, misma que se encuentra abandonada a media calle y con la llave puesta en el encendido, aunque no cuenta con reporte de robo.

Por último, en el municipio de Matehuala, en la calle Francisco I. Madero y Cástulo Betancourt, en la zona Centro, fue localizado un vehículo Chevrolet Aveo, color gris plata con placas de San Luis Potosí.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.