Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Violenta riña entre familias deja 5 lesionados

Plano Informativo | 18/10/2017 | 13:53

San Luis Potosí, SLP.- Pleito entre familias en la comunidad La Ventilla, dejó un saldo final de cinco personas lesionadas, tres a machetazos y dos a balazos. Las víctimas fueron trasladadas a diferentes clínicas para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en la plaza principal de la comunidad mencionada donde se encontraron integrantes de dos familias las cuales desde hace tiempo tienen serios problemas y al parecer algunos de ellos andaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Al filo de las 20:00 horas, los dos grupos rivales se enfrascaron en una pelea a golpes primero, sin embargo, no tardaron en sacar armas blancas y de fuego.

Vecinos del lugar fueron testigos de los "viajes" que se lanzaban con los machetes, y además señalan que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Finalmente el resultado fue de cinco personas lesionadas, tres con arma blanca y dos por disparo de arma de fuego.

Fueron llevados a la Unidad de Medicina Familiar 20, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dos heridos con arma blanca, ellos fueron identificados como David 'N', de 31 años de edad y Luis Ángel 'N', de 29. Más tarde fueron trasladados a la clínica 50 de la misma institución.

Luego al  Centro de Salud fueron trasladados Isidoro N., de 45 años de edad, con domicilio en Los Dolores, en la misma comunidad y también a ese mismo Centro de Salud fueron llevados Pedro 'N', de 51 años y Eduardo ‘N’, de 25, ellos domiciliados en calle de Los Deportes.

Los dos últimos presentan heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en boca, cuello y tórax. La policía investiga el caso.